ANIMALISTAS POR LA PAZ (APAZ) es un proyecto permanente de Corresponsal de Paz, dedicado a fomentar una cultura de respeto y protección hacia los animales, considerando que como seres sintientes tienen también derechos y merecen dignidad y calidad tanto de vida como de muerte.
Nuestro enfoque está apegado a la Cultura de Paz Social, a sabiendas de que “hacer las paces entre los seres humanos”, es preciso y urgente comenzar también a hacer “las paces con el planeta”
ANIMALISTAS POR LA PAZ (APAZ) es una iniciativa de Cultura de Paz, fruto del trabajo de Cristina Ávila-Zesatti, quien en paralelo a su trabajo como periodista, también realiza una labor como rescatista independiente.
Desde 2010 a la fecha, se ha logrado el rescate, rehabilitación y reacomodo en nuevos hogares de unos 300 perros y gatos que estaban en situación de calle.
APAZ busca convertirse hoy en un Santuario Animal y Academia de Paz, un proyecto que lleva el nombre de los padres de nuestra fundadora: “El Refugio de Jacob”, y tú puedes sumarte a esta iniciativa haciendo una donación para continuar con este y otros proyectos. ¡Tú puedes ser parte de este sueño y ser un agente transformador!